Puro Aceite de Argán 100% Orgánico

The Body Source - Puro Aceite de Argán 100% Orgánico, Rico en vitamina E y Antioxidantes Adecuados para el Cabello, la Piel, el Cuerpo y las Uñas, 100ml





Aceite de argán 100 % puro y orgánico para conseguir un hermoso cabello, piel y uñas.
Este producto enriquecido de The Body Source es un aceite de argán en su forma más pura, embotellado desde el origen para que no pierda ninguno de sus increíbles nutrientes.
El aceite de argán The Body Source contiene una abundancia natural de Vitamina E, Omega 6 y antioxidantes, lo que le proporciona unas propiedades hidratantes y anti envejecimiento únicas. Contiene 8 ácidos esenciales y esteroles de plantas, que son conocidos por sus propiedades antiinflamatorias y es un gran remedio contra acné, eczemas, soriasis y arrugas. El aceite de argán es genial para los pies, las manos, las uñas y la cutícula y como acondicionador intensivo en todo tipo de cabellos. Para su elaboración solo se usan los granos de la mejor calidad, superiores a los empleados en alimentación animal.
Para ofrecer un toque de lujo definitivo y para protegerlo contra la luz solar, que puede dañar las propiedades nutritivas del aceite de argán, se presenta en un frasco oscuro de cristal de ámbar de alta calidad. Se incluye un cuentagotas para que su aplicación sea sencilla y precisa y para garantizar que no se malgasta aceite durante su uso.
Origen étnico y fabricado por expertos
Para la producción de nuestro aceite solo utilizamos frutas de muy alta calidad. Se cosechan de acuerdo con los estándares éticos de los agricultores con experiencia en el cultivo de argán. No utilizamos frutas ya cosechadas de animales, que tienden a ser inferiores, produciendo aceite de baja calidad.
Para la fase de extracción del núcleo, colaboramos con las cooperativas de mujeres bereberes, la mejor forma de trabajar con un órgano, que al mismo tiempo garantiza el ingreso de mujeres que de otra manera no tendrían trabajo. Este método de procesamiento de piedra conserva una antigua tradición.
La última fase de producción implica el uso de maquinaria avanzada para extraer petróleo de los granos de argán orgánicos. Es un proceso muy lento que puede garantizar que ninguno de los nutrientes se pierda durante el procesamiento. Finalmente, el aceite se filtra dos veces para máxima pureza.

Para cabello sano

El aceite de argán es extremadamente hidratante y es famoso por crear un cabello brillante, hermoso y suave como la seda. Solo tienes que aplicártelo sobre el cabello con un masaje 30 minutos antes de lavarlo o aplicar varias gotas después.

Para la piel sana

Sus altos niveles de omega 6 reducen de forma efectiva las manchas y estrías en la piel, mientras que la vitamina E la protege ante un envejecimiento prematuro para lograr una piel de aspecto juvenil y sin arrugas.

Uñas fuertes y cutículas sanas

La vitamina E fortalece las uñas débiles destruyendo los radicales libres, mientras que la abundancia en el aceite de argán de valiosos nutrientes hidratantes restaura y protege las cutículas y la piel alrededor de la uña.