Botella de Agua Plegable de 550 ml, 250 ml Cuando está Plana, Silicona sin BPA, la Mejor Botella de Agua pequeña para Viajes, Deportes, Ciclismo, Festivales, Senderismo y Camping
Cada minuto se compran un millón de botellas de plástico. La mayoría de las botellas de plástico producidas terminan en vertederos o en el océano. La botella de agua Breezy es una solución ecológica para la crisis plástica de un solo uso.
Con la botella de agua Breezy puedes ahorrar espacio y el medio ambiente de una sola vez. Puede contener 550 ml a plena capacidad, pero se puede plegar fácilmente a la mitad de su tamaño con capacidad de 250 ml.
Fácil de llevar a todas partes: solo 7 x 14 cm cuando se pliega (el tamaño de una taza de café), la botella plegable de silicona cabe en tu bolsa de gimnasio, mochila o maletín. Es tan compacto que puedes llevarlo a todas partes. Perfecto para el gimnasio, viajes, camping y uso diario.
Ahorro de dinero, nunca tendrás que comprar agua embotellada de nuevo. Y en el aeropuerto, puede llevarla la botella vacía más allá de la seguridad, y llenarla en la fuente de agua más cercana mientras está en la terminal. No más pagar los costosos precios del aeropuerto.
Respetuoso con el medio ambiente: reduce el plástico y los residuos al no comprar agua embotellada. Ahorra dinero y el medio ambiente, ¡una victoria.
La limpieza es una brisa: la botella BreezyBottle es apta para lavavajillas, silicona y libre de BPA.
- Respetuoso con el medio ambiente: BreezyBottle está hecho de silicona reciclable colorida y de alta calidad. Como la botella de agua es plegable, es ideal para todas las actividades, eliminando la necesidad de plásticos desagradables de un solo uso. ¡Haz tu parte por el medio ambiente!
- Perfecto para viajar: el diseño plegable inteligente significa que no importa dónde vayas, puedes llevar tu botella BreezyBottle contigo. Con capacidad total puede contener 550 ml, pero se puede aplanar fácilmente en una pequeña botella de agua de 250 ml, por lo que es ideal para equipaje de mano cuando viajas.
- Fácil de usar y duradera: BreezyBottle es ligera y fácil de manejar con una boca estrecha para beber sin derrames y fácil de rellenar; se adapta a la mayoría de portavasos y está diseñada para durar.
- Tapa a prueba de fugas: la tapa de acero inoxidable es fácil de abrir y cerrar, y evita fugas de forma eficaz. El práctico mosquetón adjunto, te permite utilizar el BreezyBottle en movimiento, escalada, senderismo, ciclismo, etc. Mantente actualizado sin importar lo que sea.
- Alta calidad: hecho de silicona de platino de grado alimentario libre de BPA, que garantiza una bebida segura y sin olores ni sabores funky. Seguro para líquidos calientes de hasta 120 °C y frío hasta -50 °C, aunque no recomendamos usar para temperaturas de líquidos superiores a 60 °C para evitar quemar la mano mientras la sujeta.