Sphero-Mini. Pequeño robot y mucha diversión.

Sphero Mini incluye un montón de diversión en un pequeño robot interactivo del tamaño de una pelota de ping-pong. Maneja Sphero Mini de varias maneras mediante la aplicación móvil o simplemente utilizando tu cara. Si, has leído bien. “Conducción Facial (Face Drive)” es una nueva herramienta que te permitirá emplear tu expresión facial para manejar la pelota. Los juegos de Mini son adictivos – utiliza la pelota para dispararte por el espacio, conduce una nave por un túnel o haz rotar a tu pelota para destruir un polígono de bloques. Gracias a las actualizaciones continuas de la App, siempre habrá nuevos juegos en camino. Si te sientes súper listo, descarga la aplicación Sphero Edu y programa tú mismo a tu robot utilizando JavaScript. Lleno de tecnología diminuta, Sphero Mini contiene un pequeño giroscopio, un acelerómetro y luces LED. Hay protectores de diversos colores disponibles para que puedas intercambiarlos en función de cual se adapte a tu estado de ánimo. Con casi una hora de tiempo de juego, Sphero Mini es el siguiente bombazo.




Conducción. Diversión. Codificación. De tamaño divertido.

Una enorme experiencia en un robot diminuto del tamaño de una pelota de ping pong. Aparte de la conducción y los juegos adictivos, haz rodar la pelota empleando únicamente tu cara. Sí, has leído bien. Face Drive es una característica alocada que utiliza tecnología de reconocimiento facial para conducir la pelota. Y gracias a las constantes actualizaciones de la aplicación, siempre habrá más herramientas en camino.
Repleto de pequeña tecnología, Sphero Mini tiene un pequeño giroscopio, un acelerómetro y luces LED que brillan en millones de colores. Las carcasas coloridas y fácilmente intercambiables están para poder ser cambiadas en función del estado de ánimo en el que te encuentres. Con Sphero Mini vienen incluidos 3 mini conos de tráfico y 6 mini bolos para inspirar un poco de diversión fuera de la caja. Con casi una hora de batería, Sphero Mini es uno de los próximos grandes éxitos.